Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

viernes, 20 de junio de 2008

Chile: "Ubíquese usted en el contexto de la Guerra Fría (URSS-EEUU)".


Por Carlos Toledolabarca. 20 de junio de 2008
El General Pinochet demostró ser un hombre sagaz, el que con astucia e inteligencia, llevo adelante un gobierno autoritario que se sujetó a una institucionalidad auto impuesta, que se respetó a cabalidad.
Toda la verborragia de la izquierda en contra del Gobierno Militar se desarrolla a partir de una "Historia sesgada y reinventada", teniendo tribuna para hacerlo, siempre han aprovechado todos los espacios que la institucionalidad les ha permitido, y no han cesado en sus afanes belicistas, llenos de odio, destrucción y violencia.
La izquierda no pueden ocultar el carácter antidemocrático que los anima y que se desprende de su perversa ideología.
En todos los foros, cuando se refieren al "contexto de la guerra fría", buscan hacer pensar que fue una situación liviana, de importancia relativa poco seria .
La vida de millones de seres humanos es la que estaba en juego, era la vida de futuras generaciones las que estaban envueltas. Los asesinatos, la destrucción, la tiranía, el exilio, la proposición de imponer un sistema absolutamente injusto como el socialismo izquierdista, dieron lugar a la intervenciones militares.
En Chile las FF.AA., y de Orden con el General Pinochet a la cabeza, fueron el muro de contención de la vorágine izquierdista. La calidad y condición de héroes de todos aquellos que se opusieron al izquierdismo apátrida es innegable. Kennedy, Johnson,Nixon Kissinger, Korry la CIA y sus agentes etcétera, lucharon por preservar lo mas esencial de la democracia cristiano-humanista y tradiciones de nuestra cultura occidental.
Otro cuento es discurrir y analizar el desarrollo y comportamiento de las sociedades a la luz de las mejoras y modernizaciones del sistema económico, político y social necesarias dentro del capitalismo.
Las oligarcas y los monopolios con la ayuda de populistas, dictadores, el izquierdismo mismo con sus proposiciones y el afán de imponer su ideología "hegemonista", son responsables de haber frenado en muchos aspectos el desarrollo de las grandes conglomerados de ciudadanos en muchas partes del mundo y en particular latino América, son responsables con nombres y apellidos.
No obstante, ahí esta, surgieron en la historia, próceres como el General Pinochet, el General Leigh, El almirante Merino y el general Mendoza y muchos otros oficiales y su tropa, civiles también, personajes valientes y anhelantes de servir a su país a su gente, que asumieron las responsabilidades que el destino y la Providencia les exigieron y en su momento, supieron impulsar y respaldar reformas necesarias, reformas que en su momentorevolucionaron nuestra sociedad.
Sin embargo la izquierda no ha cambiado un ápice su comportamiento antisocial y antipatriótico, deleznable y mezquino. La ambición por el poder, los ha llevado a asociarse con aquellos que "fueron sus enemigos", también monopolios y oligopolios, y desde hace 18 años (desde 1989), mediante el engaño han sumido a nuestro país en un derrotero de división, contradicción, y confrontaciones, con el único afán de desmantelar y derribar nuestras posibilidades de desarrollo integral como Nación.
Han desbaratado las posibilidades de nosotros la gente común y corriente, de tener acceso a la riqueza, a la propiedad, a la educación de nuestros hijos, a la salud, etcétera.
Siniestra y paulatinamente, han vuelto al país al modelo mercantilista del Estado Benefactor, agrandando la brecha entre ricos y pobres, dejandonos sometidos a los favores que nos pueda otorgar la fronda política y la "intelectualidad progresista".
El contexto de la guerra fría nos enseño que la lucha en contra de la izquierda no admite vacilaciones, que esta lucha no es de timoratos y pusilánimes. El izquierdismo es cínico y cruel, usa argumentos que corroen la mente humana. Hoy estamos "sometidos". No solamente Chile también otros países de nuestra América morena, y la izquierda para sus fines lo ha hecho muy bien, han eliminado la posibilidad de que se levanten otros héroes como los de la "guerra fría".
Ya no habrá un nuevo héroe como el Ex presidente Augusto Pinochet Ugarte (QEPD), a quien se le debe honra y gloria.
Fuente: documento

No hay comentarios: