Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

jueves, 27 de marzo de 2008

blogoteca 2

El caso Clarín. La aparente subordinación de la Concertación a los oligopolios nacionales en este caso a los dueños del poder mediático, podría verse reflejada en el caso Clarín. De una manera u otra se hace creer a la opinión publica que la "concertación esta defendiendo los intereses del Estado. Falso:

Chile : Adormecer las conciencias. ...la forma en que la teoría gramsciana está desarrollando la mayor sorpresa sociopolítico-estratégica puesta en práctica contra occidente, mediante un deliberado plan compacto al que, sin darnos cuenta, estamos siendo sometidos. Este, a diferencia de la violencia marxista leninista, ahora no pretende encerrar al hombre físico en una cárcel, sino a su espíritu.
Los fundamentalismos.
Todo fundamentalismo fratricida es malo, y por ello debemos reprimirlo antes que sus desbastadores efectos afecten a la sociedad entera.

Bachelet and Finantial Times.
By Jude Webber in Santiago
Published: Sep 19, 2007
Nothing seems to be going right for Chile's President Michelle Bachelet.
Inflation, the weak link in her country's buoyant economy, is at a six-year high. Unions, the natural partners of her leftwing government, marched through Santiago in August protesting against free-market policies they say are fuelling inequality. A policeman was killed after youths battled with riot police on the anniversary of Chile's 1973 military coup. And commuters can expect months more of problems from Transantiago, a new transport system that has brought chaos to the capital.

El Día del Cerebro Lavado. Estoy propiciando la efeméride del "Día del Cerebro Lavado": sería representativa como ninguna del carácter nacional chileno. Nuestros cerebros están tan lavados que hasta se celebra el Día del Joven Combatiente en conmemoración de la muerte de dos miembros de una asociación ilícita terrorista, el MIR. Debemos de ser el único país del mundo, junto con Irán, que permite homenajear al terrorismo.

11 de septiembre 1973. ¿Pensaron los gobernantes chilenos de la Unidad Popular y las personas que le daban su apoyo, que permitieron y fomentaron el ingreso de tropas y armamento extranjero clandestino al país, en el dolor que necesariamente causarían en las familias de quienes perecieran en los enfrentamientos con las Fuerzas Armadas chilenas?

Demonizar, el arma favorita del marxismo renovado chileno. Si Chile fuera una país civilizado, esto es, en que funcione el imperio de la ley,

Promesas del ex-presidente Ricardo Lagos Escobar. ¿ Era necesario el tren al sur ?

La Alegria ya viene TRANSANTIAGO EDITION ."Ponganse ustedes una mano en el corazón y que prefieren ¿ lo de antes o lo de hoy?







No hay comentarios: